UGIT-DS-CORR-004

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Definición de servicio

UGIT-DS-CORR-004

Reportar incidencia en cuenta de correo @siua.ac.cr.

  • Servicio que le permite al solicitante reportar alguna incidencia con una cuenta de correo electrónico bajo el dominio @siua.ac.cr.
  • Externo (Queda a discreción del personal de la UGIT).
  • Estudiantil (Queda a discreción del personal de la UGIT).
  • Administrativo.
  • Académico.
  • Personal UGIT.
  • 4 días / Resolución de Solicitud.
  • No existen documentos.

Flujo de trabajo

A continuación se le presenta una imagen ilustrativa del flujo de trabajo para solventar este tipo de servicio.

Definición del Proceso

 

    1. Se crea la solicitud por parte del usuario, por medio del sistema https://soporte.siua.ac.cr/.
    2. Se solicitan los siguientes datos al usuario:
      • Nombre de la cuenta: este campo le permite al solicitante indicar el nombre de la cuenta de correo que desea reportar.
      • Problema presentado: le permite al solicitante describir el problema presentado.
    3. Se analiza el problema de la solicitud.
    4. Se corrige el problema presentado.
    5. Cierre de la solicitud en el sistema de soporte SIUA.

Información importante

A continuación se le muestra información importante sobre requisitos, advertencias y notas al usuario, necesarias para la creación de este tipo de solicitud.

  • La UGIT define un tiempo de respuesta de la solicitud para este servicio de 4 días hábiles (tomando en cuenta feriados y vacaciones), en los cuales se analiza a nivel técnico la causa del problema.
  • Este tipo de servicio solo lo podrá solicitar el encargado y responsable de la cuenta.
  • No existen anotaciones.
  • Es responsabilidad del solicitante respaldar los correos e información interés antes de solicitar el servicio.